martes, 3 de febrero de 2009

Despedida Mount

Hola gente linda!!!!
aca nuevamente, con esta vez con un motivo de despedida... porque decidimos partir de Mount Maunganui el sabado...
Finalmente hemos alquilado una van... TIJUANA... a un espaniol amigo.. y emprendemos el recorrido de la parte sur de la isla norte... los destinos son> Gisbourne, Napier y Wellington a buscar laburo...
antes que nada quiero dejar una despedida a la gente con la que tuvimos el placer de cruzarnos en este corto mes...
Empezando por Nico Rioja... al cual extraniamos bastante cada vez que escuchamos sex on fire.. a Sarah, nuestra companiera de cuarto en el hostel... a los Guys (a Wisliii que es lo mas tierno del mundo, a Kotito con quien no paramos de reirnos, a McCain y Uli ahora companieros de trabajo, a Mike y su guitarra, a Manu, y a Teresa y Ramona que son una ternura), a Tomy chile y sus amigos... a el Negro y Franco.... con los que pasamos tardes sin parar de reirnos.. pero siiin parar... a los compa del laburo... Diego, a Jorgito duenio de la van y de lo mas simpatico que conoci... a nuestros flat Nelly, Gui... a Fabio vecino y sus 4 amigos... a los de Maryjane... a los amigos de Gui... Peixe, Spice y Lucas...
Y bueno ahora una foto en Tijuana...

Volveremos con mas novedades, y con mas fotos de nuevos lugares...

un beso... se los qiere y extrania de lo lindooo!!!!

4 comentarios:

nati dijo...

amiga!!!!! che nena te pareces a tinco de lo bronceada que estas!!!!
y el trabajo??? estan trabajando???
te quiero mucho!!!!!

CHRIS (SEXMACHINE) dijo...

Que haces linda!!! estuve viendo las fotos que pusiste tan muy buenas.
Que VAN??? se dice Chata nena!!! Che bolu pero veo por el Stress por el que estas pasando, la verdad no me gustaria estar en tu lugar!! jajajaja.
Te cuento que me fui de vacas con la moto a San Bernardo, tengo unos amigos que venden "TERMO-BIRRA" en la playa y yo iba a ir a laburar con ellos, pero me dio paja y no labure un carajo.
La Chechu y Romina se hicieron las boludas y no me contestaban los sms y cuando vi las fotos que se sacaron en la playa entendi porque, la Chechu se re entango mal!!! y por eso se hacia la otra, andaba mostrandose en la playa con los tilingos que andaban por ahi y a mi me dejo de lado.
Me alegro que la estes pasando bien y espero que la piedra te este trayendo suerte si es que todavia la tenes, te mando un beso transoceanico en tu mejilla acrobatica.

Unknown dijo...

quiero más fotos de la Van, por dentro!!!! jaja, suerte y sigan poniendo fotos!!!!
MA

Unknown dijo...

A ver si ahorapodès leer lo que escribide los abuelos.
La abuela TE EXTRAÑA!!! y el abuelo quiere saber sobre tu profesion. besosssss