martes, 27 de enero de 2009

Finde y Public Holiday

Hola gente, aqui me encuentro de nuevo... con algunas novedades...
El finde... desde el viernes hasta el domingo no habia trabajo.. asique nos dedicamos a descansar....para variar... Pero ETE AQUI flor de detalles, a partir del jueves con lau empezamos una rutina (agarrense!) de salir a correr.. porque vivimos enfrente a una cancha de rugby.. entonces los primeros dos dias corrimos 15 minutos y luego unas series de abobinables y el tercer dia corrimos 20 minutos... no no no.. no se puede creer.. nueva zelanda me esta transformando.....
ahora si...voy al viernes que habiamos pactado una reunion en nuestra casa con la gente del laburo, se los presento: La Vivi y Diego (chile) y Jorgito (espaniol) y buenos nuestros flatmates (Gui and Nelly).. asique vinieron, tomamos algo y luego partimos para Tauranga.. fuimos a Coyote.. un boliche de hip hop... hasta las 3 que cierra todo... como todavia no nos acostumbramos a la movida nocturna de nueva zelanda... nos volvimos a nuestra casa un rato mas...
El sabado a la noche fuimos a visitar a nuestros amigos del hostel a Tauranga a la casa, nos quedamos un rato con ellos y partimos a Coyote nuevamente...
El domingo playa.. terere... un stress total... y a dormir temprano porque el lunes trabajabamos...
6.50 de la maniana me suene el fucking despertador.. me levanto with all the lights (con todas las luces) cocino, me cambio y me vuelvo a acostar cuando me llega un mensaje de Nelly (el cuarto de al lado) diciendo que no hay que trabajar porque es PUBLIC HOLIDAY (feriado) pero como estabamos todos bastante despiertos... decidimos partir hacia alguna playa... a conocer.. y asi fue... nos fuimos en el auto con Gui y Nelly a RAGLAN... una playa de surfers.. con unas olas increiiibles para barrenar... y un paisaje que tampoco se puede creer... pero como ambiciosas que somos fuimos a conocer un poco mas.. agarramos una carretera de tierra... y nos metimos en un monte que desembocaba en una vista increeeiiible tambien... y nos quedamos ahi... luego si, volvimos unas dos horas y media de viaje y nos fuimos para la BBQ (asado) de Vivi que parte para Auckland....

aqui les dejo unas fotos


Viernes (Jorgito, Gui, Yo, Lau, Vivi y Diego)





RAGLAN (lunes)



















Y aqui les dejo un plus... del balcon de nuestra casa.. con la colo... un dia despues de una dura ejercitacion de atletismo...





6 comentarios:

Unknown dijo...

holaaaa!
como va marie?!!!!
que lindos se ven los lugares donde están, muy bonitas las fotos!
Ahora que estas culo y calzón con el sol, con quién voy a festejar el comienzo del invierno?? jajaja
y no me quedo claro.. te compraste una tabla de surf?!
Esperamos más noticias
Cuidado con los tiburones
muchos besos
Chuls!

BELU RON dijo...

HOla Marielita linda. Soy belu ron te digo esto por si dsp sale otro nombre que no se como sacarlo.
sos una hdp!! que vida. Yo leyendo tu blog cada dia que llego a la oficina me das una envidia que NI T CUENTO!!...
TABLA DE SURF DIJO JULY??! what?!?!..congratsss por tu estado tan ATLETICO!.
PAISAJES de la ostia se ven! que lindo pais.
que buena onda que cuenten con auto para ir a recorrer es un golazo no pierdan a esos amigos.
te quiero chiquita cuidate hasta la prox news.

belu

nati dijo...

no se puede creer el tostado caribeño que has tomado!!!!
re lindas las fotos!!!! ya hizo un mes que estas alla!!! se te extraña!!!!!

Marie dijo...

hola amigaaaas...
si ayer hizo un mes.. y salimos a festejar... no se puede creer como pasa el tiempo....
esto es increible.. muy lindo...
nah nada de tabla de surf... solo miramos surfers.. jejeje
las extranio quiero noticias suyas...
bueno el miercoles partimos la recorrida asique ahora estamos con los amigos del hostel haciendo una good buy party.... asique esooo..en un rato nos vamos a danzar...
las quieroooo mucho mucho mucho...
un beso enorme

hellen dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeee me registre y ahora puedo escribir, te cuento que recien llego del uruguay jaja y la pasamos super lindo, no tuvimos la suerte que tuviste vos de ver todas esas cosas hermosas pero tambien fue super lindo, hay muchisisisismas cosas para contar muy chistosas que te contaremos por mail( algo un poco mas privado!!!!!!!!)
jaja bueno eso me alegro muchisimo de que la estes pasando espectacular y de de que estes viendo a todos esos surfers que son muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja bueno marielita te quiero mucho mucho y se te extraña mucho
besotes gigantes pasala lindo APROVECHA AL MAX

Bastian Von Tunnen dijo...

Hola! como va! me alegro que todo este marchando bien en el futuro (cuac). Vamos mejorando con las fotos, bien ahi! Bueno, aprovecha y disfrutalo! besos amiga!