miércoles, 14 de enero de 2009

El stresss

Hola gente, como va?

aca les traigo algunas buenas nuevas... estos ultimos dias estuvimos esperando que nos llamen de la fish factory para empezar a llenar los bolsillos con algo de dinero ya que por ahora son todos gastos (muy baratos por cierto).... nuestra vida muy rutinaria y estresante... nos levantamos, vamos a la playa... barrenamos algunas olas... leemos un poco, hacemos las compras, volvemos, cocinamos, bah cocino, la colo washdishea... en cuanto al idioma estoy hablando mas portugues que ingles, pero bueno algo lo estoy improving.... el otro dia fuimos a la casa de unos amigos (los del hostel que les conte) que ahora alquilan ahi mismo en tauranga... es increible lo que uno se encarina con la gente....

y bueno, cansadas de tanto stress decidimos empezar a trabajar... con los kiwis... se paga bien y vamos las horas que queremos, hoy fue el segundo dia.. ayer hicimos 10 horas y hoy 6 porque estaba lindo para la playa...

les cuento que el martes me vi piratas del caribe (jaja) en ingles, demas esta decir que se me adormila el cerebro intentando entender una palabra.. pero como sabran.. solo me dedique a mirar a jack sparrow y ya saben a quien mas....

Aca les dejo una foto de cuando recorrimos la peninsula que hay en Mount... (recorrimos, que chanta... 10 minutos)


1 comentario:

Bastian Von Tunnen dijo...

Ahi me gusta mas... fotos del lugar! jaja buenisimo las cronicas querida!!! aunque uno se queda con ganas de saber mas!!!!
besossss