viernes, 2 de enero de 2009

un compiladito

Gente linda!!!
Les voy a contar un poco estos dias que pasaron... en ano (no hay enie) nuevo fuimos a la playa.. a la noche, que habia fiesta ahi... igual aca explota la noche a la una y a las tres como mucho esta todo el mundo en la cama... es raro... la gente empieza a tomar a las cinco... (se toma mucho aca)
el resto de los dias estuvimos yendo a la playa de mount manganui... es increible... conocimos algunos argentinos pero siempre hay algun aleman, yanquee, ingles, con nosotros asique aunque seamos diez argentinos y un extranjero hablamos en ingles igual para que todos puedan entender... a los kiwis no les entiendo nada, es bastante frustrante tratar de hablar con alguien al que no le entendes nada... pero con la gente que no es de aca me hago entender y entiendo bastante bien... a veces estoy con la colo solas en el cuarto y le quiero hablar y me sale el ingles... es bastante confuso... pero divertido....
ayer estuvimos haciendo circo, en la playa... hay un chileno que sabe algo de eso... tambien sali a bailar... dije claaaaaro viernes, hay que salir.... bueno a las DOCE fui a bailar, y volvi a las TRES... aca los boliches son gratis y tarjeteas todo.. esta bueno pero es muuuuuuy peligroso... porque no te das cuenta y gastas... en fin.... eso no importa
lo que es muy gracioso es que se maneja del otro lado... del lado de la derecha y es al revez tambien los bondis paran del lado izquierdo porque para ese lado se va, lo que me pasa es que cuando estoy cruzando la calle y veo un auto, obviamente miro para el lado izquierdo y a veces no hay nadie.. entonces parece que el auto anda solo... pero NO... es que claro, se maneja del otro lado... en fin...


Les presento Mount Mangunui...

7 comentarios:

CHRIS (SEXMACHINE) dijo...

Hola barrileta!!, me alegro que la estes pasando bien, con respecto a lo que pusiste antes se lo frustrante que es tratar de comunicarse con alguien a quien no le entendes nada, me hace acordar a GOA a las 5 de la mañana que no se le entiende un carajo a nadie, pero bue...
Tene cuidado al cruzar la calle mira para los dos lados no seas boluda y cuidate mucho, te cuento que por aca todo bien, estoy tratando de averiguar donde van de vacaciones la Chechu y Naty asi les caigo de garron unos dias pero las trolas no me quieren decir, las voy a drogar para que me digan, jajaja.
Bueno te dejo un beso transoceanico y un abrazo de gol, pasala lindo y subi fotos
SALU2
CHRIS (SEXMACHINE)

nati dijo...

marielaaa!!!!!!
yo se lo que es no entender cuando hablas con alguien...sino tonta linda... acordate lo que paso despues de la fiesta de action.. no comprendimos y me esperaron al pedo jejeje!!!!
me cague de la risa cuando lei todo lo que contaste.. en este momento estoy con elus en casa y ella te manda saludos.
te cuento que ayer dia sabado, fuimos a la noche a lo de ana, y me conto que escribiste cosas aca, me cague de la risa cuando conto que pensas que no maneja nadie los autos... mariela drogada de mierda!!!! ajjajajaja.
posta que se te extraña mucho...
tambien espero que subas fotos asi te vemos y te extrañamos menos.
chris quiere venir de vacas con nosotras... me estoy escondiendo jejejej nah mentira... todavia no se cuanto cobro para decidir que hacer de mis vacas.
te quiero amiga...!!!!
cuidate mucho pero mucho!!! acordate de la historia del chino ese que me contaste... el que durmio en un hostel... jejejej chascarrillo!!!!

elus te manda besos!!!!
y yo muchos mas!!! te extrañamos!!!

Unknown dijo...

marie que lindo que la estes pasando bien por aca se te extraña muchoooooo, y pensamos en como estaras pero bueno sabemos que la estas pasando super y estamos felices por eso... va o por lo menos yo jajaja las demas no se pero creo que tambien
bueno espero que la sigas pasando lindo subite alguna foto para los que novamos a poder ir nunca y por lo menos lo conocemos por foto besotes enormes
te quiero hellen

Lau Bigatti dijo...

Mi Negrita linda !!
qué bueno todo lo que cuentan ! sobre todo lo de no trabajar ja ja

Por acá se te extraña mucho. Fue muy raro ir a aldonza sin vos.
Suban más fotos que me da intriga conocer donde estan y con quien....
no le quemes la cabeza a la colo ja ja
cuidense y snarffffff
besoss

Unknown dijo...

Hola Marie!!!! que bueno que no te agachas para sacar los kiwis!!!!!!
Kiero mas fotos pls!!!!!! Hoy pude entrar al blog!!!!!! besos
Mama

Unknown dijo...

Marie: ponete protector, no vas a salir en las fotos!!!!! Pls no te olvides delagujerode ozono, no le des bola que te decian queestabas verdosa!!!! Hermosas las fotos. . . . . me muero haciendo ejercicio . . .esta no es mi hija1111 jajaja

nati dijo...

mariela .... te quiero